¿Aburrido de las viejas ventanas? Funcionalidad, ahorro y estilo en PVC

Sociedad 24 de abril de 2021 Por InformateSalta
aperturas ventanas

Las aberturas de PVC son la tendencia de las nuevas fachadas, mucho más cuando comienza a abrirse paso la reactivación del rubro en renovación o construcción. Las ventanas ocupan un lugar de privilegio en las construcciones modernas y este material se encarga de un 3 en 1 valioso: sumar luz, ventilación y sensación de amplitud. El favorito de la instalación actual, explicado por una empresa que lidera la consideración del mercado.

La tecnología al servicio de la carpintería ha logrado que cada vez más empresas creen productos adaptados a las nuevas necesidades del cliente y la sustentabilidad. Y en ventanas, algo que en un inicio supo ser muy básico se ha ido transformando en innovación en el hogar y oficina siendo el protagonista. 

En el país, un buen ejemplo de desarrollo de este elemento decorativo es DAM Instalaciones, líderes en aberturas, persianas y puertas de PVC de alta calidad que apuesta a aquellos clientes que ven obsoletas y anticuadas sus antiguas ventanas, o quizá las notan muy poco aislantes, luminosas, ¡y con exceso de polvo!

aperturas ventanas 2

Características del PVC

Se trata de un material que aparte de sus virtudes, pugna en costo con otros y es muy conveniente. 

El más usado en aberturas modernas. Sus marcos finos permiten dar más iluminación natural a los interiores, siendo la moda de la nueva arquitectura.

Confort probado, hace de los espacios lugares eficientes, con excelente aislación acústica y térmica, escaso consumo energético y hasta menos suciedad acumulada.

De terminaciones y detalles únicos, se muestra en variedad de tonos, como el natural o tipo madera, y los clásicos blanco y negro.

En cuanto a higiene, este tipo de perfilería es simple de asear para conservar, solo con un paño con agua y jabón. 

El dato: el PVC en aberturas resulta al 100% reciclable. Así, su elaboración necesita mínima energía y a la vez se reconsideran más de 500 toneladas del material al año.

Ventajas del PVC en ventanas

Elegantes y funcionales: son la elección del diseño actual por su estilo minimalista y altamente eficaz. Además, junto al doble acristalamiento, son el elemento que mejor alcanza el querido efecto de luz de día sin forzar. 

Ideales en ahorro de energía: cada vez tomamos más conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente, y en este sentido, las aberturas en PVC son eficientes, alcanzando más ahorro en calefacción y aire acondicionado en toda época del año.

Seguras: estamos más tiempo adentro y las necesidades de tranquilidad y privacidad son más altas. Estos cerramientos abatibles o practicables pueden adquirir funcionalidades de cierre y apertura que las hacen inalterables, siendo incluso ideales para casas donde habitan chicos pequeños y animales.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar