Iniciaron nuevos trabajos de adoquinado en La Caldera

Interior 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
La caldera
La Caldera

En el marco de la inauguración del tramo de pavimento articulado sobre calle Las Margaritas entre avenida El Jardín y Los Helechos que tuvo lugar este miércoles, el intendente Diego Sumbay anunció que se continuará trabajando en la colocación de adoquines de más calles y accesos en el municipio.

El nuevo tramo en donde ya se trabaja con remoción de suelo y recambio de cañerías comprende las calles Las Margaritas entre avenida El Jardín y Las Orquídeas, y Los Alelíes entre Las Margaritas y 20 de Febrero. Esto demandará  una inversión de un poco más de 7 millones de pesos. 

Las arterias a intervenir permitirán mayor accesibilidad a los vecinos a las instituciones de la zona, principalmente al hospital Corina Bustamante, escuela Especial e Instituto Luis Linares.  


chichaCon homenajes y feria, en La Caldera se podrá disfrutar de la chicha más deliciosa


Cabe aclarar que las tareas de recambio de cañerías en esas cuadras se realizan en conjunto con la empresa Aguas del Norte, lo que permitirá mejorar además, la distribución del servicio de agua potable. 

“Es importante destacar el apoyo del Gobierno provincial para que La Caldera siga creciendo en mejorando en cada paso que da. Esta obra es importante porque nos deja entrar a lugares donde concurren muchísimas personas a recibir atención médica. Esto demuestra que juntos podemos sacar este pueblo adelante”, afirmó Sumbay. 

Por su parte la senadora departamental Silvina Abilés, quien acompañó al jefe comunal en el anuncio,  señaló que cada barrio de La Caldera es prioridad para llevar la obra pública, pero que en esta oportunidad se decidió iniciar con las calles de mayor circulación por ser accesos a las instituciones públicas como el caso del hospital cabecera. Marcó a los vecinos que se seguirá gestionando ante el Gobierno provincial para avanzar con el plan para mejoramiento de calles y accesos en cada punto del municipio que lo requiere.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día