Más de 100 efectivos custodiarán el clásico entre Central y Gimnasia

Deportes 23/04/2021
radio nacional

El clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que se disputará el próximo domingo, desde las 16:30 horas, en el estadio Martearena, por una nueva fecha del Federal "A", tendrá 140 efectivos policiales que garantizarán el normal desarrollo del encuentro.

El operativo de seguridad, que tendrá como eje proteger la integridad física de los participantes y evitar posibles contagios, comenzará al mediodía. Una hora después, se permitirá el ingreso de las banderas por parte del club Central Norte, que oficia de local.

El Comisario a cargo del operativo, Sergio Ramos, indicó que la cobertura se realizará antes, durante y después del partido. "Vamos a acompañar la salida de los equipos de fútbol desde el hotel y también de los árbitros del partido", comentó.

Además se realizarán controles en inmediaciones a los comercios para evitar la ingesta de alcohol por parte de las personas que se encuentran por la zona.

A partir de las 13.30 horas, también se dispondrá un puesto fijo de control en inmediaciones al estadio Martearena, tanto sobre Av. Paraguay como en Av. Tavella. "Allí se realizarán los filtros para las personas que tiene autorización, únicamente lo hacen las personas autorizadas, jugadores, técnicos, equipo médico, dirigentes, y prensa", expresó.

Los directivos de Gimnasia y periodistas ingresarán por la puerta 10 y por la 11 harán lo propio los dirigente de Central Norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día