Femicidio: una mujer fue hallada asesinada y detuvieron a su ex pareja

Nacional 26/04/2021
marisol
La víctima tenía 35 años. (Foto: gentileza Diario Norte)

Una mujer de 35 asesinada en una casa de la ciudad chaqueña de General San Martín y como sospechoso de femicidio fue detenido su exconcubino, informaron este lunes fuentes policiales.

El cuerpo de Marisol Alcaraz Martínez fue hallado cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, en una casa del barrio 9 de Julio de esa ciudad.

Según la información aportada por la Policía de la provincia de Chaco, el cuerpo de la mujer presentaba a simple vista varias lesiones, aunque la muerte habría sido por asfixia, lo que se determinará con la autopsia de rigor.

Tras el hallazgo y algunas averiguaciones, efectivos de la comisaría de San Martin y de la División Investigaciones de la policía provincial detuvieron como sospechoso del femicidio a la expareja de la víctima, un hombre de 45 años que quedó a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo Andrea Langellotti, agregaron los voceros.

Para el arresto del sospechoso fueron fundamentales las declaraciones de familiares de la mujer y otras entrevistas sobre el hecho.

En el marco de la pesquisa, la policía secuestró dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes y que son considerados de suma importancia para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día