Floppy Tesouro incendió la red con un video y una foto super hot

Medios 27 de abril de 2021
flopóy

Floppy Tesouro volvió a hacer de la red un espacio de ardor y deseo. Sucede que la actriz compartió con sus seguidores y sus seguidoras una imagen y un video super hot. Dueña de una sensualidad increíble y de una figura escultural, la cantante se mostró con una malla super sexy y con un conjunto íntimo muy elegante.

Todo ocurrió en menos de 24 horas. En ese sentido, la cantante primero revolucionó Instagram con la publicación de una filmación, la cual alude a los preparativos de su primer single. Además, también anticipa las novedades vinculadas a esa faceta artística.

“#AlwaysShine. Buen arranque de semana. #BackOjoPorOjo. Pronto se viene mi próximo tema”, escribió la muchacha junto a la grabación que la refleja con el pelo suelto y ondulado, utilizando una hermosa bikini negra y una camisa blanca, a modo de chaqueta. Mientras se acomodaba la tira de su bombacha, Floppy despertó un montón de sensaciones que se tradujeron en “me gusta” y en comentarios cargados de elogios.

“Basta Tesouro”, “Tremenda diosa”, “Una de las mujeres más bellas y genuinas de Argentina”, “Bellísima”, “Hermosa”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la modelo. Más de 133 mil 400 personas indicaron que les agradó el posteo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar