River se impuso ante Junior en su regreso al Monumental

Deportes 28 de abril de 2021
millo

River Plate venció este miércoles por la noche, 2 a 1, a Junior, de Colombia, en el estadio Monumental, que tuvo una noche de Copa Libertadores luego de más de un año.

Durante los primeros minutos, si bien el Millonario manejaba la tenencia de balón, el equipo de Luis Amaranto Perea también se animaba y generaba situaciones de gol.

El conjunto dirigido por Marcelo Daniel Gallardo tenía problemas defensivos, como casi siempre, y sufría.

Sin embargo, en el peor momento del equipo de casa, apareció Martínez y rompió todos los esquemas. El defensor puso el 1 a 0.

Con el tanto, River creció y, ahora sí, comenzó a tener un dominio mayor. Y Junior, que era ambicioso, dejó de serlo hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó de ida y vuelta. Entretenido, dinámico y con el tanteador abierto. El Millonario sufrió durante los primeros minutos, pero consiguió tranquilidad a los 10', tras el tanto de Julián Álvarez.

Con las cosas 2 a 0, los colombianos empezaron a presionar más alto y acorralaron al elenco local. La Banda se defendía cerca de Franco Armani.

Durante los últimos minutos, los dirigidos por el Muñeco Gallardo se abroquelaron detrás de mitad de cancha para resistir los embates de los cafeteros. Borja descontó en tiempo adicional, pero no cambió la historia.

Fue victoria para River, que llegó a los 4 puntos y lidera el Grupo D junto a Fluminense de Brasil. En la próxima fecha, visitará a Independiente Santa Fe.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar