Elecciones en Juventud: “Auténticos Antonianos”, presenta esta noche su lista

Deportes 29/04/2021 InformateSalta InformateSalta
lista Marrón JA

La próxima semana, los socios del Club Juventud Antoniana elegirán a la nueva Comisión Directiva. En este marco, esta noche la lista N° 98 Marrón “Auténticos Antonianos”, hará la presentación de sus candidatos. La cita es este jueves 29 de abril a las 20 horas en “Coffee Único Beer”, ubicado en Belgrano 1595 (esquina Ibazeta).

La lista propone a Horacio Javier Mdalel presidente; vicepresidente 1° Rubén Velazco Santillán; vicepresidente 2° Silvia Troyano; secretario Sebastián Crivellini y prosecretario Francisco Carpio. Tesorero Javier Burgos y protesorero Marcelo Nieva.

Entre sus objetivos, los principales tienen que ver con la transparencia; el fútbol de primera; mejoras en la infraestructura y en los recursos del club.

En diálogo con InformateSalta, Horacio Mdalel,  comentó sus intenciones por las cuales quieren dirigir a la institución ‘santa’. “La idea de asumir es reverdecer las glorias de la segunda mitad de los noventa, cuando me tocó ser secretario del club, estuve la última vez que Juventud salió campeón en 1995 y en el ascenso del ´96”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día