Conocé el gimnasio Mondo Integral Salta, lo último en calistenia y escalada

Sociedad 30 de abril de 2021
escalada

Se trata de un nuevo espacio que inaugurará hoy a las 17 horas en Necochea 731, donde podrás aprender y practicar técnicas de escalada. El gimnasio cuenta con un muro de 4 metros de alto por 9 de largo, dotado de todos los elementos de seguridad y el equipo profesional indicado para hacer la actividad de manera segura.

InformateSalta visitó el gimnasio y dialogó con los encargados del lugar, quienes brindaron detalles de las actividades que podrán realizarse. “Lo que queremos hacer acá es un centro de actividades físicas diferentes. Tenemos un muro de escalada, una jaula de calistenia y un salón para distintas actividades”, dijo Luis.

 escalada 2

Además del entrenamiento, el lugar apunta a potenciar el turismo de escalada, “es algo que se está poniendo muy de moda en toda Europa, incluso en los juegos olímpicos 2020 iba a debutar como juego oficial. Queríamos tener en Salta algo al estilo, se hacen competencias de escalada a nivel nacional e internacional”.

El muro de escalada es de 4 metros de alto por 9 de largo, “pueden venir personas de todas las edades, niños a partir de los 8 años. Contamos con todo el equipamiento de escalada y elementos de seguridad necesarios para hacer el deporte de manera segura. En Salta hay muchos lugares que se pueden explorar turísticamente para estas actividades”, sostuvo Luis. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar