Degolló a su padre en una pelea callejera y se escapó junto a su novia

Nacional 01 de mayo de 2021
luis

Como epílogo de una violenta discusión callejera, un individuo, de 31 años, degolló ayer a su padre, de 57, y después se dio a la fuga, en compañía de su novia. El cruento suceso se registró en la zona de Balneario, en la localidad bonaerense de Vicente López. Los implicados en el crimen luego fueron detenidos en el barrio porteño de Núñez.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Luis Rojas, de 57 años, quien efectuaba tareas de vigilador barrial, en una garita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en noche de la víspera en el cruce de Adolfo Alsina y 25 de Mayo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que Rojas mantuvo un brutal forcejeo callejero con su hijo, quien le aplicó un corte en el cuello, provocándole la muerte.

Momentos después, el cadáver del individuo fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Vicente López, quienes arribaron a la mencionada esquina tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Gracias al análisis de las imágenes que habían sido captadas por las diversas cámaras de seguridad, los servidores públicos destinados en las comisarías de Balneario, de Munro, de Florida y de Villa Martelli, con el apoyo de los miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López y de la Policía de la Ciudad, capturaron a los involucrados –el hijo de la víctima, de 31 años, y su pareja, de 39- en la esquina de la avenida del Libertador y Pico, en el barrio porteño de Núnez.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba un profundo corte en la región del cuello.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Adrián Guevara, fiscal en turno de Vicente López Este, dependiente de los tribunales de San Isidro. /Crónica

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar