Pichanal: nuevamente preso tras agredir y robar a su ex pareja

Justicia 03/05/2021 InformateSalta InformateSalta
abuso golpes violencia

Según denuncia la víctima, mantuvo una relación de pareja sin hijos en común con el acusado,  Marcelo Ezequiel Juárez hasta hace dos años y por hechos de violencia, se separaron y éste fue detenido.

Al recuperar su libertad, intentó varias veces retomar la relación y el pasado 25 de abril, pese a las medidas de restricción impuestas, irrumpió en la casa de la víctima, la golpeó provocándole lesiones y al retirarse, se llevó una carpeta con documentación médica perteneciente a una hija menor de edad de la mujer.

Tras el hecho la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Marcelo Ezequiel Juárez de 28 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, desobediencia judicial y hurto en concurso real.

La fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día