Orán: Pide que le entreguen el cuerpo de su marido fallecido en un accidente

Accidente 03/05/2021 InformateSalta InformateSalta
accidentefatalOrán...
Foto: Tu Voz Orán

El calvario de Rosalía Flores inició el viernes a la noche, cuando su marido Ricardo Tedín de 41 años , salió de trabajar de la Empresa de Gasoductos Chediack  S.A. donde presta servicios y se dirigía a su domicilio en Tartagal, cuando en la peligrosa curva y contra curva de “La Aguada grande Loma de Olmedo”, como se la conoce cerca de La Estrella en la Ruta 13, volcó la camioneta Toyota Hilux color blanca y perdió la vida en el momento.

Desde ese momento y hasta el día de hoy la Justicia no le entrega el cuerpo de Ricardo debido al cumplimiento del protocolo COVID, pero ella asegura que cada ingreso a la empresa era tras una prueba de PCR. 

“Mi marido trabajaba en una empresa muy reconocida y cada vez que ingresaban a la burbuja de trabajo lo hacían después de una prueba PCR y lo mismo antes de salir a sus descansos. El viernes nos dijeron que por protocolos deberíamos esperar 48 horas por los resultados del Covid-19, hoy nos dicen que nos entregaran el cuerpo talvez el jueves, viernes o la semana que viene”.

Por último la mujer dijo a Tu Voz Orán:  “Esto es una locura, nunca imagine estar viviendo este momento, no se lo deseo a nadie, solo quiero el cuerpo de mi marido para darle el ultimo beso, darle el último adiós…nada más”.

accidentefatalOrán2_phixr

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día