Elecciones en el Santo: “Juventud no puede estar en un Regional Amateur”

Deportes 04/05/2021
IMG-20210429-WA0031

Con cuatro listas buscando la presidencia, el próximo 6 de mayo, a las 18 horas, los socios de Juventud Antoniana irán a las urnas para elegir a las próximas autoridades del club.

 Gabriel Lazarte, candidato por la lista “Renacer Antoniano”, en diálogo con InformateSalta, dijo que el objetivo principal es formar un equipo competitivo y ascender. “Tenemos la espalda y el respaldo económico para armar un equipo competitivo para lograr el ascenso al Federal A”.


“Juventud no puede estar en un Regional Amateur, necesitamos salir de donde estamos para poder crecer, ese es el primer paso que tenemos que buscar cumplir”


También aclaró que nunca dejó de colaborar con la institución “Nosotros nunca dejamos de ayudar, dimos un paso al costado, pero nunca nos “bajamos del barco” como muchos dicen. En plena pandemia, cuando no había ingresos, ayudamos al plantel en el peor momento, a los empleados del club, colaboramos con el PF Cuellar, arreglamos el tractor del club, el campo de juego y el sistema de riego. Le digo al socio que no se deje engañar, nosotros nunca nos fuimos ni dejamos de ayudar”, aclaro.

Sobre la delicada situación económica del club, aseguró que lo primero es sanear la institución. “Somos conscientes que, si ganamos las elecciones, al otro día vamos tenemos que empezar a saldar deudas que existan y vamos a tener que poner plata de nuestro bolsillo"

Si bien aclaró que el objetivo principal es el ascenso, dijo que la idea es profesionalizar las inferiores. "Queremos que exista un departamento médico, que tengan sentido de pertenencia, que tengan su ropa, los elementos de trabajo y un lugar donde entrenar. Jugué en las inferiores de Juventud y quiero que todos los chicos no vean la hora de ir al club para ponerse la banda azul”, dijo.

Otro de los proyectos, es mejorar el sistema de comunicación con los socios y también habló sobre la infraestructura. “Ellos tienen que tener conocimiento de todo lo que pasa. Además, queremos darles beneficios por tener la cuota día y facilitar los métodos de pago para los que viven en Salta como para los que están afuera. Queremos realizar un reacondicionamiento tanto en el predio de calle Catamarca, como en el de Ceferino”, expresó.

Por último, le habló al socio. “Al socio que todavía no eligió, que confíe en nosotros, vamos a hacer todo lo posible para levantar a Juventud. Acá hay integrantes de familia antoniana de pura cepa y de hijos o nietos de ex dirigentes. Al socio le digo, que vamos a dejar el corazón y el alma para hacer que el club crezca y que el socio se sienta identificado”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día