Argentinos derrotó a Atlético Nacional y se mantiene puntero en el grupo

Deportes 06/05/2021
bichosss

Argentinos Juniors quedó muy cerca de ser el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo en fila con una clara victoria sobre Atlético Nacional de Colombia, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo F.

El "Bicho", que ya había vencido a Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, se impuso gracias a un doblete de su delantero Gabriel Ávalos, a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo.

Los dirigidos por Gabriel Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Emanuel Olivera en el conjunto colombiano, que debió modificar su localía debido a los hechos violentos que se registraron en Colombia en los últimos días.

Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.

El "Bicho" podría sellar su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles 12 cuando reciba a la Católica en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día