Se produjo un tiroteo en Aventura Mall, el popular centro comercial de Miami

Internacionales 08/05/2021
miami

Un hombre armado realizó disparos este sábado por la tarde en el concurrido centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida. La policía advirtió que el incidente sigue en curso.

Videos publicados en redes sociales muestran las escenas de pánico de gente corriendo para alejarse del complejo, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, y algunas imágenes revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas.

“Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedo. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir”, narró un usuario de Twitter que se encuentra en el lugar de los hechos.

Según reportó la cadena Local 10 News, los clientes y los empleados se escondieron en distinas tiendas dentro del centro comercial en medio del tiroteo. Hasta el momento no se ha informado sobre heridos o víctimas mortales.

Agentes policiales siguen buscando al tirador y bomberos rescatistas están desplegados en los alrededores planeando entrar cuando la Policía diga que es seguro hacerlo.

Nota en desarrollo.

 

 
Fuente: Infoabe

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día