Independiente logró la clasificación tras vencer a Huracán

Deportes 09/05/2021
diablo

Con un gol en contra de su propia valla de José Moya, Independiente se puso en ventaja a los 26 minutos, pero Franco Cristaldo apareció con un cabezazo sobre el cierre de la primera parte para darle la igualdad al "Globo" y complicar al elenco de Avellaneda.

No obstante, en el complemento volvió a pasar al frente el visitante de la mano de Silvio Romero, que convirtió de tiro libre a los 18 minutos, y de Domingo Blanco, que anotó con un remate desde la medialuna a los 36, para asegurarse el boleto a la próxima instancia del certamen.

De esta manera, el "Rojo" culminó tercero en la Zona B y se enfrentará con Estudiantes de La Plata en cuartos, mientras que Huracán finalizó en el noveno lugar con 13 unidades.

= Formaciones =

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Renato Civelli e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio. Huracán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día