Violó a una abuela, la quiso enterrar viva y se lamentó por Facebook

Nacional 10/05/2021
brian

Braian Nahuel Márquez, ex empleado del Luna Park, está acusado de atacar a su vecina en abril 2020, una jubilada de 66 años de su barrio en Guernica. Actualmente, se encuentra en un penal de periferia platense desde el año pasado y por la pandemia y el endurecimiento del régimen de visitas se les permitió a los detenidos que puedan tener un teléfono celular.

El permiso del uso del celular es limitado. Sólo pueden usar WhatsApp para conversar con algún familiar o amigo, o recibir contenido educativo para clases dentro de la cárcel. Sin embargo, Brian lo utilizó para lamentar el hecho a través de las redes sociales.

A través de Facebook, Brian de 27 años, invita en su muro a charlar por WhatsApp y además lamenta lo que ocurrió con su vecina subiendo memes con la cara de Guasón en donde dice “ser el malo en una historia mal contada”.

En el mismo posteo Brian asegura que está “privado de mi libertad sin motivo, yo sé que Dios y la Justicia saben qué clase de persona soy”, mientras posa para la foto dentro del pabellón.

En los últimos días, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta pidió su elevación a juicio esta semana por privación ilegal de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima por las circunstancias de su realización, robo y tentativa de homicidio doblemente calificado por haberse cometido criminis causa y por la condición de mujer de la víctima, todos en concurso real entre sí, según publicó el sitio Voxpopuli.

Por Crónica.-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día