Viral: le mandó una foto para decirle que la extrañaba y no se dio cuenta de que aparecía su amante

Medios 10/05/2021
viralll

Una usuaria de Tik Tok llamada Serena Kerrigan relató en la popular red social que el hombre con el que estaba saliendo le mandó una foto diciendo que la “extrañaba”, pero cometió un gran error cuando se olvidó de ver la foto “live” y notar que aparecía su amante.

Para quienes no lo saben, las fotos “live” son una opción muy utilizada en los iPhone que habilita un segundo de movimiento una vez que se da click. No llega a ser un video, pero se le parece bastante. Por eso, hay que tener cuidado con lo que se muestra.

“Cuando el chico con el que estás saliendo dice que te extraña, pero después clickeás en la foto ‘live’”, escribió Serena en el video de Tik Tok. Es que al principio se ve una tierna fotografía de una cama de hotel con un peluche en las almohadas.

Pero Serena decidió hacer clic en la versión “live” de la foto. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su pareja no estaba solo y que no estaba haciendo un buen trabajo ocultándolo. Es que un segundo después de ver al osito aparece una mujer tirándose sobre la cama.

@serenakerrigan

Looks like you have some company 👀

♬ Oh No - Kreepa

Como era de esperar, decenas de usuarios de Tik Tok salieron a expresar su indignación apenas vieron el video que probaba la infidelidad. “Mi mandíbula cayó más rápido que ella”, comentó un usuario, mientras que otro agregó: “Es mejor que crea que estoy revisando todas las imágenes de mi teléfono en este momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día