Otro siniestro vial: Dos autos chocaron y uno impactó contra una casa

Accidente 11/05/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro virgilio ituzaingo

En una jornada marcada por los siniestros viales que tuvieron lugar por la ciudad de Salta y sus alrededores, lamentablemente dejando víctimas fatales, se suma otra colisión durante la tarde de este martes entre dos autos, uno de los cuales terminó impactando contra una casa.

Según la información que compartieron desde prensa de la Policía a InformateSalta, este hecho tuvo lugar cerca de las 15 horas en el cruce de las calles Virgilio Tedín e Ituzaingó de la capital provincial.

Allí dos vehículos, ambos marca Renault, uno gris y otro blanco, chocaron al llegar a la esquina por causas que no llegaron a ser establecidas. Uno de estos vehículos, producto del golpe, se desvió chocando a otro auto que estaba estacionado, marca Fiat, golpeando finalmente la pared de una casa.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales sin reportarse heridos ni atención médica para alguno de los protagonistas. Cabe señalar que uno de los autos iba con su conductor mientras el otro tenía dos ocupantes.


accidentefatalOrán...Crece la curva de accidentes fatales en Salta: los motociclistas encabezan la lista de las víctimas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día