De Salta al mundo: Socco Viviendas se expande hacia Bolivia

Empresas 12/05/2021 InformateSalta InformateSalta
socco 2

Desde su creación Socco Groups se ha ganado su reputación como una de las principales empresa de desarrollo inmobiliario e ingeniería. Contar con un sólido equipo de profesionales del sector les permitió crear valor en sus proyectos y posicionarse en el lugar que actualmente ocupan.

En este camino de constante evolución, la constructora de viviendas prefabricadas fue expandiendo su campo de acción por la provincia, con visión e intención de sobrepasar las fronteras de Salta y Argentina. 

Es así como mientras ultiman detalles en su fábrica de Tucumán, Socco Viviendas comenzó a afianzar su oferta en el mercado internacional. Tratativas provechosas les permitieron comenzar a exportar viviendas al vecino país de Bolivia, donde familias Tarija y Santa Cruz ya cuentan con su hogar de sello salteño. 

La empresa lleva seis años en el rubro de las casas prefabricadas, e incluso durante el 2020 lejos de verse afectada abrió una nueva sucursal en Tartagal, lanzó su App inmobiliaria y cambió su imagen.  En este marco, quienes conforman la firma dan muestra de que la pandemia del coronavirus no los frenó, sino que fue el momento para estar alerta a las oportunidades y reinventarse. 


socco 2Socco Viviendas se renueva para vos

Matías González socio gerente de Operaciones de Socco Viviendas refirió a esta posibilidad de llevar sus productos y servicios a otros destinos y señaló que en el vecino país pudieron entablar contactos con desarrollos inmobiliarios y loteos donde proveer prefabricadas. En este sentido, explicó también que las vicisitudes de la pandemia no significaron mayores gastos o complicaciones, sino que a lo sumo hay que reorganizar tiempos.

A su vez, para finalizar, reafirmó la visión e intención que tiene la empresa de lograr llegar a países como Paraguay y Uruguay, además de provincias Argentinas donde hay gran interés y demanda pro sus productos, como Buenos Aires y Córdoba. 

Ante este crecimiento, la empresa confirmó que se encuentra en la búsqueda de incorporar nuevos vendedores y personal para la fábrica. Los interesados deben contar con experiencia y presentarse con CV en mano, de lunes a viernes en calle de Los Partidarios 1252.

Para conocer mejor la compañía podés visitar su página, encontrarlos en todas las redes sociales como “Socco Viviendas” o visitar alguna de sus oficinas.

Socco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día