Argentinos perdió el invicto ante la Católica

Deportes 12/05/2021
invicto

Argentinos Juniors perdió esta noche el andar perfecto con el que venía en la Copa Libertadores, al caer por 1-0 como local ante Universidad Católica de Chile, aunque se mantiene como líder del grupo F.

Fue el delantero argentino Fernando Zampedri el que anotó el único gol del partido en La Paternal, a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el "Bicho" jugaba con uno menos por la expulsión infantil de Gabriel Hauche, sobre el cierre de la primera mitad.

Si bien Argentinos, que había ganado sus tres partidos anteriores y con una victoria aseguraba su clasificación a octavos de final, buscó hasta el final después de que Católica sufrió la roja de Edson Puch.

Ahora, Argentinos (9 puntos) tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves 20 frente a Atlético Nacional de Colombia (4 y un partido menos) en La Paternal, para buscar el resultado que certifique su pasaje a la próxima instancia.

Católica, por su parte, llegó a 6 unidades, mientras que último quedó Nacional de Uruguay (1), que esta noche enfrentará a Atlético Nacional de Colombia.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauchs. DT: Gabriel Milito.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y José Pedro Fuenzalida; Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Gustavo Poyet.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día