Vecinos de Portal de Lesser denuncian que Vialidad cerró el único acceso al barrio

Reclamo 13/05/2021
Portal de Lesser

Ubicado sobre la ruta 28, a pocos metros del tradicional Quirquincho, se encuentra el barrio Portal de Lesser, se trata de 14 hectáreas que fueron compradas entre 300 vecinos y donde se hizo la división de lotes, hoy quienes ahí viven denuncian que Vialidad cerró el único acceso que tienen sin darles explicaciones. 

Según pudo conocer InformateSalta, los vecinos se dieron con la noticia cuando las máquinas ya estaban trabajando en el lugar, con el paso totalmente cortado. Los vecinos molestos y preocupados preguntaron el porqué de esa medida, pero la única respuesta que recibieron es que “fue la orden de un ingeniero”

vialidad

Gravemente perjudicados advirtieron que enviarán cartas documento al organismo para que expliquen los motivos de semejante acción y además haciéndolos responsables civiles de los daños ocasionados. 

“No puede ser este atropello, es el único ingreso que hay al barrio, esta urbanización es mucho más antigua que el Huaico y sin embargo somos uno de los más olvidados, vivimos en medio de la maleza que no limpian”, advirtió un vecino. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día