Intento de estafa: advierten sobre un mail por “cuotas impagas” de una tarjeta de crédito

Policiales 14/05/2021 InformateSalta InformateSalta
estafas correo electrónico

Usted tiene cuotas impagas de su tarjeta de crédito”, el intento de estafa que le llegó por correo electrónico a un salteño y al que tuvo acceso InformateSalta. Afortunadamente, él no cayó en las garras de los estafadores y por eso quiso compartirlo para evitar que otras persona si lo hagan.

En el mail se consigna como si la Gerencia de VISA intimara al supuesto deudor a regularizar su situación, bajo amenazas de que no podrá utilizar más su tarjeta y los débitos automáticos serían cancelados.

estafas VISA

Además, agrega la “deuda” ya fue asignada a un gestor judicial, consigna el nombre de Saúl Salvatierra como el encargado del caso y un CVU o clave virtual de cuenta del mismo donde se debe realizar una transferencia bancaria desde cualquier cuenta. Incluso asegura que es el único deudor con ese monto a pagar.

Asimismo, habla de la asignación de un pago mínimo de $4753 de “promoción”, el que se debe pagar si o si para evitar inconvenientes. Indica que tiene 24 horas disponibles de notificado para la realización del depósito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día