Quién es "el esperminador", el hombre que tiene 78 hijos: ahora dejó embarazadas a otras 13 mujeres

Medios 14/05/2021
esperminador

Ari Nagel, un profesor universitario de 44 años, es padre de 78 hijos y espera que se sumen 13 más a su extensa lista. Conocido como "el esperminador", el hombre es un eficiente donante de esperma que da que hablar en todo Estados Unidos.

Pese a que muchas personas cuestionaron su decisión de ser donante de esperma de tantas mujeres, lo cierto es que Nagel niega hacerlo por narcisismo y sólo atina a decir que tal vez no es "tan bueno para decir que no".

En 2019, Nagel había dado otra entrevista por su "solidaridad" a la hora de donar su esperma y en ese momento había declarado que tenía 50 hijos. Sólo dos años después cuenta con casi 80 criaturas.

"Me describiría a mí mismo de esa manera, pero definitivamente no. Tengo una gran vida, a pesar de que lucho económicamente. Recibo muchos abrazos y besos todos los días", aseguró.

No cobra por sus donaciones y se ajusta a las necesidades de las peticionarias: les hace llegar el semen de manera estéril para su congelación o queda con ellas y se lo da en un vasito para inseminación inmediata o directamente tienen relaciones sexuales.

“Una era una pareja de lesbianas y necesitaban ayuda, obviamente, para hacer crecer su familia, y luego la otra era una mujer soltera que no tenía un pretendiente, tenía 40 años y necesitaba ayuda pues no podía esperar más para conocer a alguien”, relató.

Nagel aclaró que no gana dinero por dar su esperma, sino que recibe "toda una vida de agradecimiento". "Obtengo gran parte de la alegría de ser padre", le dijo Nagel a la presentadora de televisión irlandesa Claire Byrne.

Así nació "el esperminador"

Nagel tiene tres hijos, vive en Nueva York, y comenzó su aventura como "esperminator" hace diez años, "por echar una mano a una chica".

"Ayudé a dos mujeres de modo casi simultáneo, ambas en Manhattan, una lesbiana afroamericana y una judía ortodoxa que no encontraba pareja. Ahora, los hijos han cumplido diez años, viven a dos manzanas el uno del otro, y son de madres tan diferentes...", relató.

Por otro lado, Yair Cymerman, codirector de un documental sobre el Nagel destacó: "Siempre va pertrechado con un ’kit del esperminator’, un test de ovulación, un recipiente esterilizado, su información genética y de enfermedades de transmisión sexual y cuenta espermática, porque está muy solicitado y puede que se lo pidan en cualquier sitio, como le pasó hace dos semanas en el aeropuerto con dos lesbianas. Es muy cumplidor y su sentido del deber es grande". /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día