Llevó a su bebé al médico porque le vio un terrible agujero en el paladar, pero era algo muy diferente

Medios 17/05/2021
bebes

Una mujer de Essex, Inglaterra, decidió llevar a su hijo de 10 meses al médico cuando vio un “agujero” en la boca del niño.

Cuando llegó al consultorio se llevó la sorpresa de que el pequeño estaba bien y que esta madre estaba cometiendo un error.

Becky Stiles, de 24 años se llevó el susto de su vida con Harvey, su hijo.

Según comentó, notó un círculo oscuro en el paladar del niño y entró en pánico. “Traté de tocarlo, pero él solo me gritó, por lo que hice que su papá lo viera. Estoy temblando, sudando y conteniendo las lágrimas. Su padre al verlo dijo: ‘¿Qué diablos es eso?’”, explicó la mujer sobre cómo vivió la situación.

El primer instinto de Becky fue llamar a su madre para pedirle que la ayuda, y le dijo a su hija que se pusiera en contacto con el médico.

El padre, en cambio, le dijo que directamente lo lleve al hospital.

Dicho y hecho, fue para allá. Cuando llegaron, Becky le explicó la situación al recepcionista y este derivó al bebé directamente a urgencias para que sea atendido con una especialista.

Pero fue solo cuando la médica revisó más de cerca al “agujero” que Becky se dio cuenta de su incómodo error.

“La médica dijo que alumbrara a la boca de mi hijo con la linterna y revisara yo misma. Después de unos 30 segundos de mirar, dije: ‘Eso es una pegatina (un adhesivo pequeño que generalmente lleva una imagen) y se utilizan en distintos productos comerciales), y yo siendo un idiota le dije que era un agujero”, expresó la mujer.

Becky comentó que la médica puso el dedo en la boca de Harvey, y sacó así la pegatina, que debió haber estado en alguna mamadera u otros productos al alcance del pequeño.

Pese a la vergüenza de esta madre por la situación, tanto la médica como el equipo de enfermeros se tomaron con total humor y diversión lo que había ocurrido. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día