Sigue participando: Wayar se anota para las elecciones como candidato a senador de Cachi

Política 17/05/2021 InformateSalta InformateSalta
wayar

Son momentos de mucha repercusión en la política salteña, luego que cerrarán las listas de candidatos a disputarse las bancas en juego, dentro de las elecciones legislativas provinciales que llevarán a los salteños a las urnas el próximo 4 de julio.

Así, entre los nombres que más resonancia han tenido se encuentra el de Walter Wayar, quien volverá a participar en unas elecciones, en esta oportunidad como candidato a senador por el departamento de Cachi.


walter wayar cnnPolítica en Chancletas: "El político tiene que gobernar con coherencia"

La postulación del ex vicegobernador será a través de Salta para Todos, el grupo de partidos kirchneristas - Kolina, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo- que se separaron del Frente de Todos, conducido por Sergio Leavy.

En la lista de Wayar lo acompañan como candidatos a diputados Oscar Raúl Díaz y Gladys Salva, siendo las propuestas para convencionales constituyentes Orlando Luis Quipildor y Maria Garibaldi.

“Fui intendente a los 25 años, luego diputado y senador a los 31 años por Cachi”, recordó Wayar en comunicación con FM Aries donde agregó que un grupo de dirigentes le planteó la importancia de su experiencia y trayectoria para la banca a renovarse.


elecciones protocolo 3Elecciones 2021: En Salta se presentaron más de 10.900 candidatos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día