Femicidio de B° San Calixto: Jesica dio positivo en coronavirus

Policiales 23 de mayo de 2021 Por InformateSalta
femicidio san calixto
Jesica Solís fue degollada por su ex pareja en el B° San Calixto.

Hace algunos días nos enterábamos de otro femicidio en Salta, para acrecentar una estadística preocupante – tanto en nuestro país como en nuestra provincia –. En este caso, el hecho ocurrió en el B° San Calixto, en la zona sur de nuestra ciudad.

La víctima fue reconocida como Jesica Solís de 28 años, dueña de una pollería ubicada en el mencionado barrio de la capital salteña. 

Jesica fue degollada por su ex pareja, Ezequiel Domínguez de 30 años, quien además era socio de la pollería. El agresor se habría presentado en el local comercial en horas de la siesta del día jueves, y ante una fuerte discusión, reaccionó degollando a Jesica con un cuchillo de carnicero, delante de la actual pareja de él, el hijo de la víctima y una clienta.

ni una menosFemicidio en San Calixto: “Hay que revisar y mejorar las políticas públicas"

En pocas horas, la pollería se convirtió en una especie de altar donde se colocaron carteles y fotos de la mujer asesinada.

Luego de conocerse los resultados del hisopado preventivo que se realiza de manera protocolar, el análisis de Jesica delató la presencia de coronavirus en su cuerpo. Como ya sabemos, una de las tantas características duras de la pandemia es la imposibilidad de despedir a los seres queridos que hemos perdido por respetar las medidas de bioseguridad dispuestas para el resguardo de la sociedad ante la propagación del COVID-19.

El lugar fue desinfectado rápidamente por los bomberos, sin embargo sus familiares permanecen en las afueras de la pollería, rezando en el altar de Jesica y esperando alguna respuesta de las autoridades correspondientes para poder despedirse de ella. Lamentablemente, según los protocolos establecidos, esto no va a suceder por lo que familiares y allegados piden que se haga una excepción.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar