Tenía 33 años y era madre de dos hijos, no sufría enfermedades preexistentes, la internaron por COVID y murió inesperadamente a los 20 días

Coronavirus 26 de mayo de 2021
ailen

Una nueva muerte joven y sin antecedentes de enfermedades de base conmueve al país: Ailén Florencia Actis murió el 19 de mayo pasado, tras 20 días de internación por coronavirus.

Florencia tenía 33 años, era mamá de dos pequeños de 8 y 10 años, y no sufría enfermedades preexistentes. Era diseñadora gráfica, docente en el Complejo Educativo del Club Lanús y estaba estudiando Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Florencia desarrolló una neumonía bilateral por la que fue internada el 30 de abril en el Clínica IOMA de Temperley. El 19 de mayo, murió.

En las redes sociales hubo tristes despedidas para la joven mamá: la Universidad en la que estudiaba Derecho, el Club Atlético Lanús –en donde ella daba clases-, así como amigos y allegados a la familia.


“Ailén Florencia Actis era estudiante de los primeros años de la Facultad, quien se encontraba cursando materias este cuatrimestre hasta que comenzó con esta enfermedad”, apuntó su decana de Derecho de la Universidad de Lomas, María Fernanda Vázquez, al periódico La Unión. Y agregó: “Recibimos muchos mensajes de aprecio de quienes la conocían bien”. /La Voz

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar