Todos contra el COVID: Sumate a la campaña para comprar tubos de oxígeno para pacientes críticos

Solidaridad 28/05/2021 InformateSalta InformateSalta
tubo 3

Carlos “Sonic” González es un salteño que se caracteriza por ser impulsor de numerosas campañas solidarias para colaborar con las personas más vulnerables o que están atravesando situaciones críticas. El año pasado, con la ayuda de cientos de salteños, logró comprar 5 tubos de oxígeno para colaborar con el sistema de salud. 

En esta oportunidad, decidió redoblar la apuesta y convocar a la solidaridad de los salteños para comprar al menos un tubo de oxigeno portátil más. "Si bien la situación económica que atravesamos es terrible, cualquier aporte seria de mucha ayuda"

Carlos recordó que actualmente cuenta con 5 (cinco) tubos, los cuales nunca dejaron de ser utilizados y siguen dando batalla. "Los casos siguen en aumento y cada vez en mayor escala, sin dejar de lado que no se sabe si estamos o no en la segunda ola, que tipo de sepa es, en fin”, expuso en sus redes sociales. 

tubo 2

González explicó que el costo de un tubo es de $31.900. “En caso de no llegar a juntar el monto, lo recaudado será destinado a la compra de elementos de primera necesidad para algún centro de salud. Sinceramente no doy abasto con solo 5, que son prestados a quienes lo necesitan para poder sobrellevar este maldito virus" 

Finalmente, señaló que para poder colaborar con esta campaña lo pueden hacer depositando su aporte en las siguientes cuentas o personalmente  en Coto Coto (Olavarria 524) de 10 a 13 y de 17:30 a 21:00. 

cienta tubos 1cuanta tubos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día