El diputado Exeni acercó asistencia y donaciones al refugio incendiado

Solidaridad 28/05/2021 InformateSalta InformateSalta
exeni

Tras conocerse el lamentable incendio que se apoderó de una vivienda donde se refugiaban animales en Villa Mónica diferentes manos se tendieron para asistir a Don Biachi, propietario del inmueble afectado por las llamas. 

Entre ellas, el diputado Omar Exeni se acercó a calle Jándula al 900 para hacer entrega de alimento para animales. La promesa asumida por el legislador es brindar 100 kilos mensualmente. “Aunque el señor Biachi no confíe mucho en los políticos, reconoce que quiere un cambio. Aquí estamos, cumpliendo”, comentó entre risas el legislador. 

A esto, añadió que mensualmente un veterinario asistirá al lugar para hacer un control sanitario de cada perro y gato. 

Por su parte, don Bianchi explicó que tenía mas de 70 animales al momento del incendio y que aun falta identificar a 15 perros de los que aun desconoce su paradero. En el caso de los gatos que allí se albergaban, todos se encuentran en el Centro Vecinal a cargo de Cinthia Ramos, mientras que dos se encuentran en el Hospital de Animales. 

En el caso de los perros, de 45 pudieron identificar 30 que se encuentran en diferentes lugares de modo transitorio. De los otros 15 se desconoce su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día