Un tarotista anticipó la fecha del final de la pandemia en Argentina: “El coronavirus se va a ir retirando”

Medios 31 de mayo de 2021
corona tarotista

La Argentina continúa con la batalla intacta frente al coronavirus y un tarotista en las últimas horas adelantó lo que podría significar el final de la pandemia en esta parte del planeta.

Ariel Vanderohewen, el vidente de las estrellas, habló con Juan Etchegoyen en el programa “Mitre Live”.

 “Nosotros somos energías, el planeta es energía y el universo es energía, el hombre muchas veces rompe con ese esquema. Cada 50 años la naturaleza se manifiesta. Mientras el hombre siga atentando contra el planeta está cada vez más lejos. Hay una guerra de ego permanentemente“, comenzó diciendo el artista.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Yo me vacuné, él se vacunó, hay políticos que esconden las vacunas. Vamos contra una involución. Esto es un boomerang de lo que nosotros somos. Rompemos el equilibrio. El hombre está hace dos años encuarentenado y las aguas de Venecia volvieron a ser claras“.

“Aparecieron guanacos en el mar. La naturaleza está recuperando su lugar y el covid se va a ir retirando“, agregó.

“Entre el mes 9 y el mes 11 de este año empieza a desaparecer el covid. Va a haber muchas más vacunas en el mundo, obviamente“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Ya estamos con varias vacunas. Se está atacando con las vacunas. Hay que bajar un poco el ego para que eso suceda“.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar