El tatuaje del policía salteño que mató a su hija de 6 años

Nacional 31 de mayo de 2021
herrera

Mientras avanza la investigación para determinar las causas de la muerte de una nena de 6 asesinada por su padre, un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se conoció un macabro detalle que tendrá que cargar por siempre el acusado.

El oriundo de Hipolito Yrigoyen , Juan Ramón Herrera quedó detenido y será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio calificado”, el cual prevé la pena de prisión perpetua.

 De acuerdo a la reconstrucción, el hecho tuvo lugar apenas pasada la medianoche del domingo en la casa ubicada en la calle Albateiro al 3600 en Virrey del Pino, donde el oficial vivía junto con su esposa y la hija de ambos, Victoria, de seis años. Al parecer, él había estado tomando bebidas alcohólicas durante la noche y una discusión de pareja desencadenó la tragedia.

Una fuente cercana a la causa detalló que en medio de un forcejeo, el acusado tomó su arma reglamentaria y disparó, en principio hacia el suelo, pero la bala rebotó y alcanzó a la nena en el abdomen.

La pequeña fue llevada de urgencia al Centro de Salud Domingo Roca de Virrey del Pino. Sin embargo, no hubo nada que los médicos pudieran hacer para reanimarla.

El tatuaje del policía que mató a su hija

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar