Una comedia para volver a reír: Sube al escenario la obra "Felices los 4"

Espectáculos 04/06/2021 InformateSalta InformateSalta
felices los 4

Luego de la participación en convocantes obras como Suegras Barbara's, Caprichos y La Noche del Matador, el viernes 4 de junio vuelve Compañía Teatral Salteña con el estreno de su obra “Felices los 4”, de autoría del destacado dramaturgo, Guillermo Camblor, guionista de grandes cómicos.

El 4, 11, 12 y 13 de junio en el Teatro Auditorium, Julia y Mauro intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio.
La juegan de cupido pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con el “negocio de su vida”.

Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen al laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro al matrimonio.

Debido a las últimas restricciones, las funciones serán el viernes 4, el viernes 11 y sábado 12 a las 21 horas y el domingo 13 a las 19:30. Vale aclarar que el teatro se habilita 40 minutos antes.

“Felices los 4”, bajo la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti son los que te garantizan la sonrisa que se saldrá de los barbijos.

Cabe destacar que por protocolo la capacidad es limitada por lo que se recomienda adquirirlas de manera anticipada, ya sea mediante la venta oline habilitada en www.auditoriumsalta.com o bien mediante whatsapp al 3874738972.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día