Vuelve el Federal “A”: Central Norte y Gimnasia jugarán el lunes

Deportes 03 de junio de 2021
gimnasia y tiro 2021

La suspensión y el confinamiento habían generado incertidumbre en el ambiente pero finalmente llegó la buena noticia para los clubes del Federal “A”.

Con los clubes en pleno entrenamiento luego de ser autorizados la semana pasada por decreto del Gobierno Nacional, desde el Consejo Federal y AFA le pusieron fecha de reanudación a la competencia.

La reanudación del torneo será el lunes 7 pero si existe "acuerdo de partes" entre instituciones, podrán jugar el martes 8, inclusive. La misma se dará con la 7ma fecha, jornada donde se detuvo el torneo. 

Los clubes locales deberán enviar antes de mañana al mediodía al Consejo Federal, si jugarán lunes o martes. Por el momento, no existe programación de fechas para la 8va jornada, pero se definirá en los próximos días. La variante que empiece a jugarse íntegramente entre semana existe y será estudiada.

Central Norte recibirá a Defensores de Villa Ramayo y Gimnasia visitará a Douglas Haig de Pergamino, ambos partidos el próximo lunes 7, con horario a confirmar. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar