PedidosYa se consolida como aliado de los comercios para incrementar sus ventas

Sociedad 04 de junio de 2021 Por InformateSalta
PedidosYa Riders

Ante la profundización de la pandemia a nivel mundial hubo cambios y reconfiguraciones que alcanzaron todos los aspectos de nuestra vida. El contacto seguro con el cliente y la garantía de protocolos se convirtieron así en dos materias fundamentales para las empresas y comercios que debieron adecuar sus servicios para poder adaptarse a este nuevo escenario.

En este sentido, el Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina, Mauro Williams, destacó la importancia del servicio de la plataforma como aliado de los comercios: “La situación llevó a que el delivery pase a ser casi su única fuente de venta, lo que llevó a que muchas personas, que antes quizás no compraban a través de e-commerce, a que prueben las plataformas y encuentren una nueva forma de comprar, sin salir de casa”, explicó.

Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa
Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina.

Williams señaló también que desde hace ya tres años trabajan en la ciudad y desde hace dos años cuentan con el servicio de logística: “Tenemos más de 700 comercios adheridos, y brindamos la mayor cobertura geográfica de sur a norte. Salta es una de las ciudades clave para PedidosYa”. A esto agregó que cuentan con una gran variedad de comercios “desde Restaurantes, pasando por Kioscos, Supermercados, hasta Farmacias”.

PedidosYa Market 2

Consultado por el empleo generado en Salta, Williams indicó que “En la provincia hay un equipo comercial conformado por 10 personas, y más de 350 repartidores”. A su vez, destacó la reciente apertura de un PedidosYa Market: “Se trata de un supermercado 100% online operado en su totalidad por PedidosYa, que acerca la posibilidad a los usuarios de la plataforma de hacer pedidos de pocas unidades y con una entrega muy rápida, en menos de 30 minutos. Allí, tenemos un equipo de 10 personas”, explica.

PedidosYa Market

Para finalizar, Mauro Williams destacó que la preferencia por PedidosYa se debe a su modelo de negocio “Quick Commerce o comercio rápido” que se “basa en satisfacer las expectativas de los clientes centrándose en la conveniencia y eficiencia. Esto implica entregar productos de manera inmediata y en pequeña cantidad, cuando y donde los clientes los necesiten. Los pedidos a nuestros PedidosYa Markets llegan dentro de la hora y a veces tan rápido como en 15 minutos”.

Para conocer más acerca de PedidosYa podés acceder a su sitio web o bien descargar la app desde cualquier dispositivo móvil.

PedidosYa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>