El antes y después del Señor Barriga tras haber bajado 100 kilos

Medios 04 de junio de 2021
barriga

Édgar Vivar nunca renegó públicamente de su sobrepeso, pero un día empezó con algunas complicaciones en su salud y decidió apostar a una transformación que lo ayudara a estar mejor.

Sus kilos de más lo hicieron popular en la TV y hasta Chespirito le dio dos personajes que lo lanzaron a la fama: el Señor Barriga y Ñoño. Sin embargo, por dentro se veía muy afectado por los comentarios despectivos que recibía, aunque todo eso ya quedó en el pasado gracias a su cambio de vida.

En 2008, el actor mexicano se sometió a una cirugía bariátrica que le ayudó a adelgazar, aunque también tuvo que implementar una alimentación más saludable y actividad física. El antes y después es impactante, pero sabe que para la gente siempre será siendo ese hombre gruñón que iba a cobrar la renta a la vecindad.
El Señor Barriga en "El Chavo del 8". (Foto: archivo).

“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó luego de la intervención.

También se refirió a los problemas que lo afectaron: “Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación. Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta operación. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando. El Señor Barriga ya se terminó. Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores”. A pesar de que intentó dar vuelta la página, nunca pudo despegarse de esos papeles y ahora aprovechará para ganar algunos dólares haciendo presentaciones en los Estados Unidos.

Édgar Vivar bajó 100 kilos y está irreconocible. (Foto: Instagram/varedg).

Si bien el año pasado -en plena cuarentena- se dedicó a grabar saludos en una plataforma digital, ahora volverá al trabajo presencial para reencontrarse con todos sus fanáticos. Desde este 6 de junio hasta el 10 estará en Phoenix, Dallas, San Antonio y Houston. El espectáculo es solo para mayores de 18 años y cuesta 80 dólares.

Florinda Meza, en guerra con el hijo de Roberto Gómez Bolaños

La actriz que interpretó a Doña Florinda en El Chavo del 8 iniciaría una batalla judicial contra Roberto Gómez Fernández, el hijo de su difunto esposo. La artista mexicana reclama su parte de los derechos de las producciones de Chespirito.

Según detallaron medios internacionales, los hijos de Gómez Bolaños planean una serie de producciones en torno a la obra de su papá. Se trataría de una biopic y un cómic en el que inevitablemente aparecerá Doña Florinda, el personaje de Meza. Por este motivo, ella estaría dispuesta a demandarlos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar