Horror: volcó con su auto, caminó hasta la ruta para pedir ayuda y murió atropellado

Nacional 06/06/2021
vuelco

Un hombre de 42 años murió este sábado luego de volcar con su coche y caminar hasta la Ruta 12 para pedir ayuda. El sujeto identificado como José María Hillairet despistó con su automóvil Renault Fluence gris. La tragedia sucedió en Entre Ríos.

Hillairet,en plena tormenta, despistó antes de ingresar al puente del arroyo Aromito, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Paraná. El vehículo siguió por la banquina y quedó varado a varios metros de la Ruta 12.

Según informaron medios locales, el hombre salió de su vehículo y cuando llegó al puente fue embestido por un auto Ford Ka rojo que iba en dirección a Paraná, el cual era conducido por una joven de 23 años que no llegó a verlo por las condiciones climáticas.

Según los investigadores, la lluvia también le impidió al hombre ver que estaba sobre la ruta y no en la banquina. Además no descartan que se hubiera encontrado aturdido por el choque que protagonizó unos minutos antes.

La víctima integró el Consejo Comunal de El Palenque. La comunidad se vio afectada por lo sucedido y lamentaron su pérdida desde su página de Facebook.

"La Comuna de El Palenque expresa su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quién fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición. Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna", expresaron en Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día