No habrá paro de colectivos en Salta

Sociedad 08/06/2021
Choferes

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunciaron que tras la reunión con autoridades nacionales se pasó nuevamente a un cuarto intermedio por lo que no habrá paro, sin embargo los choferes autoconvocados insisten en llevar adelante medidas de fuerza. 

La situación generó incidentes en las puertas de la UTA Salta donde choferes autoconvocados reclamaron a Miguel Barrera que no se vaya al paro. “Hay que ser prudentes y esperar”, aseguró diciendo que los dirigentes nacionales decidieron esperar hasta la nueva reunión para avanzar en la temática. 

Barrera

La nueva reunión se realizará el 17 a las 14 y seguramente habrá una definición. Hubo propuestas de todos los secretarios del interior del país, “todos pedían llevar adelante una medida de fuerza. Pero en la reunión a nivel nacional se pudo avanzar, tenemos esperanzas en destrabar este conflicto”. 

“Vamos a escuchar nuevamente su propuesta el jueves, estamos agotados, los trabajadores están agotados. Si no llegamos a un acuerdo seguramente se tomarán medidas de fuerza”.  

Barrera aseguró que no avalarán ninguna medida de fuerza de parte de los autoconvocados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día