Macabro: encuentran el cadáver acuchillado de un colombiano dentro de un auto en misterioso suceso

Nacional 09 de junio de 2021
colombiano

El cadáver acuchillado de un ciudadano colombiano, de 45 años, apareció dentro de un automóvil, en un cruento y misterioso suceso que se registró en el sur del Gran Buenos Aires. Los pesquisas policiales intentan averiguar los motivos del asesinato y también el paradero de los criminales.

Voceros de la Justicia revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Iván Rave Moreno, de 45 años y de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sujeto fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), boca abajo y en el asiento trasero de un Fiat Siena negro, dominio JWW577.

Trascendió que el coche apareció estacionado en el cruce de avenida Guillermo Enrique Hudson y la calle 1356, en una zona descampada, situada el ámbito de Ingeniero Juan Allan y muy cerca del límite con La Capilla.

Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, comprobaron que presentaba heridas de arma blanca en el estómago, en el cuello, en el rostro y en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla empezaron a investigar el episodio.

Al respecto, se logró establecer que Rave Moreno residía en Montevideo y 175, en el Barrio Springfield, en La Cañada, y que había una denuncia por "Averiguación de paradero", que uno de sus amigos, llamado Norberto Alejandro, había radicado horas antes en la seccional 5ª de Quilmes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes. /Crónica

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar