Giro en el caso Tehuel: lo buscan en Caleta Olivia por nuevos datos aportados por una testigo

Nacional El miércoles
caso Tehuel

Tehuel De la Torre fue visto por última vez en San Vicente, cuando se dirigía a una entrevista laboral. Luego de haberse cruzado con el presunto empleador, desapareció. Ahora, los investigadores lo buscan en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz tras recibir el aporte de una testigo.

En las últimas horas de ayer, una ciudadana de Caleta Olivia dio aviso de haber visto a Tehuel en la ciudad. En su testimonio, la mujer aseguró haberlo visto caminando por la calle y cree que es él.

Según trascendió, la testigo lo habría visto hace un mes, aunque no se brindaron más detalles por preservar datos relevantes para la búsqueda, con el fin de dar finalmente con su paradero.

A Tehuel lo buscan en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, tras el dato de una testigo.

El joven fue visto por última vez el 11 de marzo en San Vicente, cuando iba a encontrarse con Luis Alberto Ramos por la promesa de una trabajo como mozo en una fiesta.

Ahora, buscan a Tehuel en Caleta Olivia por una denuncia de una testigo.

Desde su casa, Tehuel se trasladó hacia Alejandro Korn, a la casa de Ramos, dónde los investigadores encontraron una campera quemada y su celular, destrozado, por lo que el sospechoso quedó detenido.

En primera instancia, los allanamientos fueron relevantes para determinar que el joven llegó al lugar y, una foto que mostraba al joven junto a Ramos y Oscar Alfredo Montes, el otro detenido por encubrimiento.

En declaraciones radiales, su hermana Verónica expresó el deseo de “que sea él”, de no contar con ese resultado positivo, aseguró que “sería una desilusión horrible, es una luz de esperanza para nosotros”, reveló. /RadioMitre

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar