Madre salteña maltrataba a su beba de 3 meses y la Justicia se la quitó

Justicia 09/06/2021
bebé

Una situación gravísima ocurrió en el barrio Taranto en Orán, donde una mujer golpeó salvajemente a su hija de tan solo tres meses de vida. Los vecinos radicaron la denuncia y por la gravedad de la situación intervino la justicia. 

La criatura debió ser hospitalizada y de inmediato intervino la Asesora de Incapaces Gladys  Reynoso, quien tomó acciones para resguardarla. 

Se ordenó que la niña sea trasladada para recibir atención médica y se dé intervención inmediata a la Secretaría de la Niñez ante la gravedad de la situación y al constatar que sus padres no pueden garantizar el cuidado que requiere.

A raíz del pedido de Reynoso, la Secretaría de la Niñez dispuso que la bebé permanezca alojada en un dispositivo de protección infantil hasta tanto se analice si algún integrante de su familia extendida puede proporcionar los cuidados y el afecto que necesita una niña de tan corta edad.

La Asesora de Incapaces, Gladys Reynoso, también solicitó que se determine una acción similar para resguardar a otra niña de 3 años, hija de la misma madre, quién ahora permanece al resguardo de su familia paterna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día