Disponen medidas de protección para la mujer brutalmente golpeada durante un robo

Justicia 11/06/2021
joven golpeada en Mosconi

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles en barrio San Francisco de General Mosconi. Allí una joven mujer fue sorprendida por tres hombres en el interior de su vivienda y con aparentes fines de robo, la golpearon, amenazaron con arma, intentaron sofocar y dejaron maniatada.

Los sujetos le exigían un dinero, el cual ella no tenía. Cuando al parecer se dieron con que se trató de una confusión, huyeron dejándola atada y advirtiéndole que si denunciaba correría peligro ella y toda su familia.


agresión4Casi matan a golpes a una salteña para robarle: hoy habrá una marcha por seguridad

"Increíble que hoy pidamos poder seguir vivos no. Queremos un comité de seguridad. Personal logístico y una garita en el sector de nuestro barrio. La verdad que la situación no da para más. Es un hecho sin precedentes dentro de nuestra comunidad. Nadie se merece vivir así", dijo ayer su hermana en diálogo con InformateSalta.   

Mientras personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra a cargo de las tareas investigativas, se dispusieron medidas de protección para la damnificada y el cumplimiento de diversas diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día