Quiso evitar que le roben la bicicleta a una desconocida y lo terminaron asesinado de dos balazos

Nacional 12/06/2021
arquitecto

Un arquitecto de 54 años fue asesinado de dos balazos cuando intentó evitar un robo de unos motochorros que atacaban a una joven para robarle la bicicleta a un costado de la ruta nacional 65, en la ciudad de Concepción, del departamento tucumano de Chicligasta.

El homicidio del profesional, quien desde chico y durante toda su vida fue boy scout, conmovió a la ciudad tucumana, donde era considerado una persona noble y conocido como "Checho".

La víctima, identificada como Sergio Juárez, realizaba actividad física a la vera de la Ruta Nacional 65 cuando observó que dos motochorros le robaban la bicicleta a una joven.

Un testigo del hecho contó en diálogo con La Gaceta que, cuando los delincuentes escapaban con el rodado de la chica en la moto, el arquitecto les gritó: "¡Eh, qué pasa!". Y uno de los ladrones lo atacó a balazos, dos de los cuales le impactaron en el estómago.

Un amigo que lo acompañaba lo traslado al hospital de la zona, donde constataron que el arquitecto había fallecido a raíz de las heridas que le causaron los dos disparos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día