Día de estreno: Comienza la miniserie salteña "Güemes, el sueño de una América libre"

Cultura 14/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Güemes el sueño de una américa libre

En el marco de las actividades programadas para el año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes, el Gobierno Provincial promueve la miniserie Güemes, el Sueño de una América Libre que se estrenará hoy y se emitirá en todos los canales de Salta.

Se trata de una producción salteña de 4 capítulos de 26 minutos que relatan la vida de uno de los próceres más representativos en la historia argentina. Fue guionada por José Issa, codirigida por los realizadores audiovisuales Emmanuel Moscoso y Javier Flores, producida por Mariano Rosa y filmada íntegramente en Salta, con actores salteños.

La serie se podrá ver por internet y por los diferentes canales de la provincia. En el caso de Multivisión Federal, se transmitirá desde hoy y hasta el jueves 17 de junio en dos oportunidades diarias: a las 14.30 y a las 22 hs. 

A nivel nacional por el canal Cine.Ar del 17 al 20 de junio a las 19:30 hs. Por la plataforma CINE.AR PLAY disponible de forma gratuita desde el 17.

En el caso de Telefé, también se emitirán de manera diaria, a las 21 hs. En tanto, en Canal 10 se podrán ver los cuatro capítulos este jueves desde las 12 horas. Finalmente, en Cablevisión Somos Salta, se emitirá el  jueves 17 a las 21 horas, el viernes 18 a las 18:30 horas. Sábado 19 18:30. La emisión se cerrará con el capítulo 4, el domingo 20 a las 19.30 hs. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día