Maxi Díaz sigue soñando con Tokio 2020

Deportes 14/06/2021
maxi

El salteño Maximiliano Díaz participó ayer del Gran Premio de Sollentuna, en Suecia, que forma parte del Continental Tour. Maxi compitió en la categoría de bronce, buscando sumar puntos  que lo metan dentro de los clasificados para los JJOO 2020 y a su vez iba lograr consagrarse por segunda vez en el circuito ya que en diciembre pasado gritó campeón en San Paulo.

maxiAtletismo: Maxi Díaz quedó 4° y buscará sumar en Europa

El atleta salteño  quedó tercero con un mejor salto de 16.12 metros obteniendo la medalla de bronce mientras que el primer puesto fue para el turco Necati Er con 16.42, seguido por el sueco Jesper Hellström con 16.18. Maxi realizó un primer salto de 15.58, el tercero fue el de 16.12 -que le aseguró el podio- y el último de 15.92. El segundo, cuarto y quinto saltos fueron nulos.

Antes de la competencia Díaz figuraba en el puesto  39 entre los 32 atletas que clasifican en salto triple a Tokio 2020. Este podio le permitirá sumar puntos importantes y esperar la próxima competencia que será el 29 de junio en Castellano, España con la ilusión de hacer una buena permanecer y meterse en los Próximos Juegos Olímpicos  que empiezan dentro de un mes aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día