Video aterrador: así mataron de un disparo en el pecho a un hombre que reclamaba por una moto robada

Medios 16/06/2021
Video aterrador

Un violento video comenzó a circular por las redes sociales hasta volverse viral: el protagonista es un hombre intentó recuperar su moto robada, pero terminó asesinado en plena calle.

La víctima, un joven de 26 años, fue idenficado como Juan David, quien al salir a la calle vio pasar frente a él a una pareja en una moto. De inmediato, advirtió que se trataba del vehículo que le habían robado el viernes pasado

En ese momento el hombre se subió a otra moto y comenzó a perseguirlos. El trágico hecho ocurrió en la avenida Boyacá de Bogotá y al hacer reclamo recibió un disparo.

En las imágenes se puede observar que David le lanzó una patada a los delincuentes, pero uno de las personas que iban en la motocicleta sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Luego de continuar por unos metros, el joven cayó desplomado en el asfalto.

"Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, sostuvo Eder Siachoque, subcomandante de la Policía de Kennedy.


El video del brutal asesinato 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día