“Hay un trabajo uniforme de los diputados para el progreso de los salteños”

Manifestó la diputada nacional Evita Isa, quién integra la Comisión de Legislación de Trabajo y la Comisión de Asuntos Municipales en la Cámara.

Policiales 07/03/2014

Así lo dio a conocer la diputada nacional, Evita Isa, al ser consultada por medios locales sobre las estrategias que llevan a cabo los legisladores salteños en la Cámara de Diputados de la Nación sobre la agenda prevista para el año 2014.

En este sentido, la legisladora, destacó “desde el lugar que me toca representar a la provincia, voy a trabajar con el compromiso que asumí en la campaña electoral, recorriendo cada municipio y rincón de la provincia”, precisó. Además anunció que durante el año legislativo nacional integrará la Comisión de Legislación de Trabajo y la Comisión de asuntos municipales, apuntando los proyectos que permitirán más fuente de trabajo, el engrandecimiento de Salta y el crecimiento de los municipios de todo el país.

Por otro lado, la diputada nacional, Evita Isa, manifestó que “existe un diálogo permanente no solo con los senadores por Salta, hay un trabajo uniforme de los diputados para el progreso de los salteños, dejando de lado las ideologías y pensamiento políticos” manifestó, destacando el positivismo que se obtuvo hasta el momento.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día