En el homenaje a Güemes, el Padre Ossola apuntó "contra los que desangran al Estado"

Sociedad 17 de junio de 2021 Por InformateSalta
ossola

El miércoles en la plaza ubicada entre calles Av.San Martín y Leonardo Castellani, en Villa San Lorenzo, el Padre Oscar Ossola bendijo la imágen de nuestro héroe, Martín Miguel de Güemes. En esta oportunidad aprovechó para dar unas palabras sobre el valor con el que defendió la patria y como hoy estamos rodeados de enemigos que son "amigos". 

"Oíga mi general! sabes que usted se fue casi solo a morir...para no entregarle ni una gota de sangre el invasor...necesitamos que vuelva...le queremos pedir que nos siga cuidando...es que a los enemigos usted los conocía bien, el problema es cuando el invasor es amigo o es de adentro. Mire que tenemos invasores que han socavado nuestra cultura. Invasor corrupto que convierte en diablo a quien lo toca..." 

españa 3

En la oportunidad, apuntó contra la clase política, a las que definió como invasores incultos. "Nos quitan la cultura del trabajo, y les hacen a los changos o a las chicas a vivir de arriba, sin esforzarse sin estudiar, sin promocionarse humanamente, sin agarrar una pala o un pico o un libro, sin levantarse temprano para vencer en la vida",criticó.

En el mismo sentido, indicó que "ofrecen espejitos de colores y niegan el sacrifico para hacer grande la patria. "Mi general, hay un invasor hipócrita, ése que hace hablar de democracia y que utiliza la democracia para llenarse los bolsillos de dinero o desangrar al  estado para lucrar, para coimear o para hacer negocios oscuros", disparó.

¡Vámos mi General! Lo necesitamos, hay muchos invasores que son de adentro, diga usted cómo hacemos para correrlos. Vigíle General que nosotros queremos ayudarlo. 

españa 4

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar