Lanzan la edición 2021 de “Telecom SummIT 2021”

Empresas 22 de junio de 2021
Telecom SummIt

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la nueva edición 2021 del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”, con el objetivo de continuar acompañando a las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente.

El primer evento gratuito será el próximo jueves 24 de junio de 11 a 12:30 horas y abordará la temática “Más conectados, más ágiles y más humanos”. Los ejecutivos que participan aportarán su mirada de como humanizar la transformación digital frente a los nuevos desafíos que las empresas y sus empleados están transitando.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento.

El primer módulo estará liderado por Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; y Fabián Jalife, Socio y Director General

Global de BMC Strategic Innovation. El título de la presentación será “Los desafíos y aprendizajes del liderazgo a distancia”, ambos ejecutivos estarán disertando acerca de cómo se puede trabajar sin desconectarse del factor humano, además de abordar cómo liderar los equipos que hoy trabajan de forma remota, generando engagement con los colaboradores y administrar mejor el tiempo.

Luego será el turno de Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC; con su presentación “El futuro del trabajo: Tecnologías clave y su impacto en el negocio” estará realizando un análisis de los cambios y avances que están moldeando las formas de trabajo remoto en Argentina y la región, y, además, cuales son las tendencias para el futuro.

Por su parte, el tercer módulo “El juego como herramienta. ¿Qué es (y cómo funciona) la gamificación?” será presentado por Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification, quien estará aportando su mirada de cuáles son las nuevas metodologías de trabajo, capacitación y entrenamiento, las acciones de marca y experiencias para los empleados. Nos mostrará, desde su punto de vista, que la transformación digital de una organización puede tener un valor de entretenimiento clave.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar