Estallaron los memes tras la “ayuda” de Pitana y el VAR en Brasil-Colombia

Deportes 24/06/2021
Pitana

A falta de quince minutos, el juez argentino fue involuntario-voluntario partícipe de la paridad de Brasil al habilitar una jugada en que la pelota le pegó a él. Pitana se apoyó en una frase del reglamento que habla de “ataque prometedor” para no invalidar la acción ofensiva de los brasileños, que al finalizar en gol terminó irritando a los colombianos.

De esa acción derivó el tanto de cabeza del ingresado Roberto Firmino, ayudado por una floja respuesta en el piso de Ospina, que puso las manos muy inseguras sobre el césped en muy malas condiciones del Olímpico carioca y permitió que el balón se le escurriera por abajo. Los reclamos de los colombianos, la ida al VAR que demoró el partido 10 minutos y la convalidación del gol generó una estruendosa reacción en las redes sociales, llevando al nombre Pitana entre las tendencias de Twitter.

Los memes de Brasil - Colombia y Pitana

Antes este panorama, era de esperar que las bromas estuvieran a la orden del día. Con el juez misionero en el centro de la escena, repasá los más destacados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día