Visita institucional y firma de convenio en Rosario de la Frontera

Gobierno 24/06/2021
ente regulador

El Ente Regulador, encabezado por su presidente, Carlos Saravia, mantuvo una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera para tratar temas referidos a los servicios de agua y luz en dicha ciudad.

La reunión sirvió para que los ediles expongan consultas y reclamos que surgen de la prestación y los funcionarios provinciales expliquen las tareas que se realizan desde el organismo en materia de control y planificación.

Saravia invitó a los usuarios a utilizar las vías directas de comunicación que el Ente Regulador dispone para que se realicen consultas, trámites y reclamos.


escuelas de veranoLicitan obras para mejorar el acceso a la energía en cientos de escuelas rurales de Salta

Convenio de trabajo 

Durante la visita se firmó un convenio de colaboración con el Concejo Deliberante para trabajar en el  control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitaria.

La idea es potenciar el trabajo en conjunto con los municipios  mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de las personas del lugar que califiquen para ello y así lo peticionen al amparo de la normativa vigente.

Estos tratados se vienen haciendo  con varios municipios para profundizar las políticas de inclusión e igualdad que el Gobierno de Salta proyecta para todos los habitantes de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día